La la land (2016)
- Lará Darcie*
- 14 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Tengo que ser sincera, los musicales no forman parte de mi género favorito. Prefiero guiones en vez de canciones. Pero en películas y muchas otras cosas en la vida, todo es cuestión de gustos. No me acribillen, yo aprecio el baile, el canto y las películas pero por separado.
A mi siempre me ha gustado la dupla de Ryan Gosling y Emma Stone pero en esta película no sentí esa química dinámica que ellos emanan como en Loco y estúpido amor (Crazy, Stupid Love) o Ganster Squat. Lo siento, pero esta vez los sentí fríos bajo mi concepto, no hubo esa chispa, ese complemento, ese coqueteo inocente que ellos saben interpretar.
Tengo que rescatar de esta película los vestuarios, la fotografía, colores, tomas, la parte artística, coreografías y esfuerzo en el canto. Más que una película de amor, el mensaje se dirige a que a veces tienes que renunciar a una relación por lograr tus objetivos. Más el yo, que el nosotros.
Pero la cinta no me gustó, no me atrapo, no sentí pasión, entrega, amor recíproco, vi una conquista floja, poco enamoramiento, problemas más grandes que el mismo amor y falta de compromiso. Tal vez soy yo y las expectativas que tenía con una ganadora del Oscar o mi antipatía por los musicales..
Tiene su mensaje, que para perseguir tus sueños, aveces tienes que renunciar al amor. O ¿tal vez no es amor si tienes que renunciar a él por tus sueños?
Puntuación personal: 5/10.
Comments